| Diario de un adolescente: Hace poco llevé a cenar a una chava que está buenísima. La recogí en casa de sus papás y llevé a cenar a un restaurante caro. Ella pidió las cosas más caras de la carta: Coctel de camarones, langosta, Champán… Y yo le pregunté inquisitivamente: -¿Tu mamá te da de comer así de bien cuando estás en casa? -No, -me respondió dulcemente- pero ella no espera que le dé una mamada hoy en la noche... Mi respuesta: - ¿Un postrecito... ? ¿Crepes Suzette? ¿Cerezas jubile? | ||
| |
23 feb 2012
¿Para qué discutir?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario