23 feb 2012

¿Para qué discutir?


Diario de un adolescente:

Hace poco llevé a cenar a una chava que está buenísima.

La recogí en casa de sus papás y llevé a cenar a un restaurante caro.

Ella pidió las cosas más caras de la carta: Coctel de camarones, langosta, Champán…
Y yo le pregunté inquisitivamente:
-¿Tu mamá te da de comer así de bien cuando estás en casa?
-No, -me respondió dulcemente- pero ella no espera que le dé una mamada hoy en la noche...
Mi respuesta:
- ¿Un postrecito... ? ¿Crepes Suzette? ¿Cerezas jubile?






No hay comentarios:

Publicar un comentario