23 feb 2012


  El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.

      Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:

      - ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
Cuando fui  botado  del trabajo me diste ánimo, cuando mi negocio quebró estuviste ahí, cuando me metieron un par de balazos estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa te quedaste aquí mismo, cuando mi salud empezó a decaer estabas ahí mismo,  siempre a mi lado...  ¿Sabes qué?

      -¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...

 

 
  -Pa'mi, que tu me traés  mala suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario