26 oct 2011

¿TE ENAMORASTE DE UN PENDEJO?


No sólo está buenísimo.... es verídico!!!
 
Niños: Para que vean como somos de taradas!!!!!
 
 
Te enamoraste de un pendejo? Te la crees y te dices este es el bueno!!!!! Y qué haces??? Dejas el celular prendido 24hrs. al día, esperando que te llame, Y si te agarran ganas de cagar, te las aguantas...JAJAJA.... Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar.... Y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja... ..Y te pones perfume todo el día!!¦.. Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista......porque:                 tú SABES que está por llamar!!!!!! .... Y suena el teléfono!!!!!!!!!!!! Que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante.......Y sudaste.. Y cada vez que crees que se movió, se te para el coraz0n!!!!!!...... Y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de pendeja......Y sigues esperando porque no es el....... Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado..........No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpa!!!!!....... Y llegas...Pero está el portero.... que te dice que no llegado ni la revista de megacable...... Y como todavía NO LLAMA... QUE haces??..........GRAN ERROOR .....!!!LO LLAMAS!!!!!........Pero no te contesta...... Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, Le mandas un mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee....Y ahí­ te quedas esperando a que le dé la chingada gana de contestártelo, Y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito!!! Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad.... Tan buena tú...... Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces???Prendes la computadora contenta. Segura de que te mando una declaraci0n cibernética donde explica todo....Pero ningún mensaje nuevo, Ni siquiera una cadena donde te condena con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos.... Y te enojas ..............Mas bien... Te encabronas!, Revientas!!!!!!!!....EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela... Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!! Y que haces???  Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... Y recuerdas que ya te paso lo mismo con la bola de pendejos de antes.... Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas, Quieres que se haga mierda contra un puente. Y dices: ' a este no le contesto nunca!!!! Se va a arrepentir toda su vida!!!!!''.................... Y suena el telef0no....... (o te manda un mensaje) Y ahí­ esta ese número que esperaste TODA la pinche semana..........Titilando en tu pantallita!!!... Y que haces??????? CHINGAOOOOO!!!!!!!!!Pss le contestas!!!!! A HUEVO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ESTAS LOCA!!!! MASOQUISTA?!!!!!Sabes lo que te va a pasar????? Te va a decir: Que estuvo ocupado... Que se reunió con unos amigos de la universidad Que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde Que estaba ensayando Que tenía parcial Que no durmi0 en toda la semana por estudiar y que se olvidó el celular en la casa de su amigo Que se le acabo la batería Que lo apago un rato Que no tenía señal Que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el Éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!!!!Y claaarooo!! LE VAS A CREER!!!!.... Sabes por qué???? POR PENDEJAA!!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir....Y todo lo que lo insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el %@#&*!!!!!!......Y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque 'no tiene gasolina') Y te vas para tu casa....De donde nunca debiste haber salido!!!!!!Y que haces???? Prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..... Y esperas un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaargoo!!!!!!!!Hazme caso amiga........No esperes a que te llame ese pendejo Llama TU a otro PENDEJO!!!!!... Agarra tu banco suplente y Ármate un partido de reserva!!!!! Y deja que te busquen, Que festejen sus goles, Pero mándalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza....Llama a tus amigas y sal a bailar. Quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí­ hecho especialmente para ti???Faja, coge, vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana!!!!!.....Pero cuidate....Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo de las velas por soplar!!!!NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERANDO POR TI...Muchos otros que serán tan, igual o más pendejos que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo está lleno de pendejetes y que por ninguno de ellos debes de sufrir!!!!CAPTASTE EL MENSAJE??????SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL A LAS MUJERES DE TU LISTA...TE ENAMORARAS NO DE UN PENDEJO..SINO DEL MAS PENDEJO!!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario