26 oct 2011

CADENA DE AGRADECIMIENTO


Quisiera agradecerles a todas las personas que me han mandado cadenas 
 durante todos estos años. Pues, gracias a ustedes:

1: Ya no tomo Coca-Cola  desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.

2: Ya no voy  al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el  virus del SIDA.

3: Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y 
 media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, 
 Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebida en latas pues podría enfermarme.

7:  Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me 
 lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo 
 en el mercado negro.

8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces.  (Qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que ganado para vacaciones pagadas a  Disneylandia.

10: Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.

13: Debería tener no sé cuántos recibos pues desde el 1° de  agosto el Messenger no es gratis.

14: No acepte ni abrí ningún correo en este último mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la  memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera).

15: Intente 87 veces a q mi icono del Messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

A todos GRACIAS !!!IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 
 personas en los 3 próximos segundos, un dinosaurio morado que canta 
 vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm.No es broma!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario